Córdoba es una verga. Un quemazón.
Seguramente varios me dirán “No, en tal lado siempre hay cosas”
Lo cierto es que si uno caza el diario en la sección cultura de acá hay días en los que no pasa NADA. O sea, hay algo, pero es una sola cosa, si no te interesa fuiste.
UNA obra de teatro.
UNA exposición.
UN fucking recital.
Los CPC están al re pedo. Tienen anfiteatros al pedo. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad está al pedo.
Podrìan ser un circuito cultural interesante de recitales, teatro, cine, o lo que puta fuera.
Pero no.
Llegó el domingo ¿Qué hacemos? Vamos a tomar mate al parque Sarmiento….

1 comentario:
bueno che, pero el programa de tomar mate en el parque es una salida bien peronista! eh!
Publicar un comentario