Los jovenes peligrosos.

Las imagenes destellan en varios de los informes perodísticos de la tv, tanto de aire como de cable.
Se entrevistan a jovenes que cuentan como es su noche, cuantas birras se bajaron, cuanta merca se metieron, cuantas veces se agarraron a las piñas, lo alzadas que estan las pendejas por aca (entregan rápido) cómo se mueven en motitos por los conourbanos del país, como se pelean con los ratis. Como toman colegos y hacen asados (con una reja no con parket, lamentablemente) como corren picadas.
Todos con un extraño velo que les cubre el rostro o los ojos (¿Tabiques, vendas, capuchas?)
Hasta que a la pelotuda de canal 10 de Córdoba (Canal de la universidad. gordooooo) se le escapa un pequeño concepto: "Los jovenes son peligrosos al volante"

Acá podemos parar y agregarle ( se aceptan sugerencias) suplantando la parte de "al volante" lo que se nos ocurra.

Nada. Ni una nota de un joven estudiando o laburando. Ni hablar de un joven participando o militando (Sra. en serio ¿Sabe donde sta su hijo a estas horas?)

O redoblo la apuesta: las mismas camaras, los mismos cronistas, los mismos pibes de día. A ver que sale.

Ya lo han dicho poetas mejores:
Cíclope de cristal
Devora ambicióm
vomita modelos de ficción