Sensibles Uno (Mis amigos Policías IX)


Haciendo cola para entrar a un juicio por delitos de Lesa Humanidad. Maltratados por la Federal que custodia tribunales debemos dejar los teléfonos celulares en unas gavetas numeradas.
Entrego el mío luego de pasar por la acreditación.
Federal "¿Nombre?"
Yo: "Pihen"
Al mismo momento del mini diálogo, charlo con alguien de algo irrelevante pero que me enoja tanto como mostrarle el DNI a un policía.
Cuando termina el trámite y enfilo hacia la sala de audiencias, el que recibió en custodia el teléfono: "Pihen, podemos hablar un segundo"
Fuck, fuck, un millón de fuck, ¿ Qué mierda quiere?
Federal: "¿Yo lo traté mal a usted?"
Yo: no "¿Por?"
Federal: "Porque me miro y me contesto mal..."
Yo:"...........................ehhhhhhhhhhhh estemmmmmmmm mire no lo tome como algo personal, mi cara de culo es permanente"
Federal:"Bueno, pensé que yo le caía mal o algo"
Yo: "Quédese tranquilo"

Bueno, por lo menos piensa el chabón...