Datos Duros

Si sumamos el 50.7% de Cristina
el 10,26% de Binner, el 2,48% de Altamira y los 0,8% de Pino
nos da un 64.24% de personas que eligieron fuerzas que apoyan el Juicio y Castigo.
Sumemos algunos radicales y gente de Coalicion Cívica que tambien crean que hay que juzgar a los genocidas y podemos estirar los número, pero este casi 65% es un buen parámetro.








__._,_.___

Chau Elisa

Se rindió.
Elisa Carrió se rindió.
Un aplauso para el asador.
Mucho placer escuchar la capitulación de la sobervia gorila.
Andá a resarle a Bergoglio.
Metete en un convento de clausura
Buena Suerte. Hasta Nunca.
Por otro lado, es una buena noticia para la Coalición Cívica, partido con el cual no comparto varias cosas. Pero si Carrio se retira dará paso, espero, a jóvenes con otro mate que mejoraran la Coalicion. Y si tenemos mejores partidos, tenemos mejor democracia. Asi espero que para la próxima el Frente Amplio y Popular renueve. Y que gente como Morandini salga del centro de la escena y de paso a cabezas nuevas que no esten pensando todo el día en "construccion de ciudadanía y reconciliación " sino en ampliación de derechos para todos y todas.



Un poco de cordura.
Ahora si algo de análisis. El gran derrotado de esta elección es el peligroso discurso autonomista. Ese que plantea que "La Nacion se lleva tanto por ciento de la riqueza de Còrdoba y hay que trabajar para que Córdoba le devuelvan eso"
Se recupera de repente la noción de Pais como una totalidad. Y eso se logró porque el gobierno representa un conjunto de ideas que configuran un proyecto de país en su totalidad.
¿Que queda? seguir trabajando para demoler la idea de que "todos los políticos son lo mismo" y si estamos bien votamos a todos porque todos son lo mismo.

Paz

Aclaración: hoy la nota esta mal escrita, mal redactada y toda mezclada y llena de "JAJAJAJA". No me importa. Estoy feliz.
Asi quedaron los números de la elección primaria (El infograma es de Clarin JAJAJAJA). Faltan 70 días para la definitiva.
Que bueno tener un horizonte de paz. Cuatro años para pensar logros para adelante.
No puedo en este momentoseñalar la segunda y profunda emoción (menor, mucho menor que la anterior) ¡¡¡CARRIO NO LLEGÓ AL 4%!!!! Sería fácil decirle: Callate que no sacaste el 4%.
Para cerrar. Los comentarios de mi comandante Chavez