Lobo al cubo (Mis amigos Policías VI)
-No me dejan entrar a la policía
-¿Por?
-Porque yo estudié en el Liceo Militar y me echaron a la bosta.
-...¿Por?
- Porque estábamos en tercer año y lo agarramos a un cadete de primero en el patio y le quebramos una pierna
-(Mierda)..¿POR...?
- Porque no nos saludó el muy maricón. Tengo que esperar que prescriba y ahí voy a ver como mierda entro a la cana
Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
Say No More
Lobo al cuadrado (Mis amigos Policías V)
- Algún día se querés nos vamos de cacería. Te llevamos. Yo voy con mi viejo y mis tíos
- ¿A donde suelen ir?
- A las salinas grandes...
- Pero ahí no se pueden esconder de nada ¿Que mierda cazan?
- Noooooo. nos subimos todos a la chata. y cuando vemos un bicho entre los siete desde la caja de la camioneta lo empezamos a perseguir y a tirar con todo lo que tengamos. La otra vez agarramos dos ñandús. Ni las plumas quedaron.
Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
Obvio, nunca fui de cacería
Lobo (Mis amigos Policías IV)
-Te vendo mis casettes de Maiden
-Epa. son veinte casettes ¿A cuanto?
-A $10...
- Pero...eso no es nada
- Es que tienen una fallita...
-...
-Me compré una carabina y para probarla los puse en hilera. Solo están rotas las rueditas de un lado
-...
-Pero están bien...
Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
En aquellos años se podían comprar repuestos para los casettes que compré y arregle.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


