Lobo al cubo (Mis amigos Policías VI)
-No me dejan entrar a la policía
-¿Por?
-Porque yo estudié en el Liceo Militar y me echaron a la bosta.
-...¿Por?
- Porque estábamos en tercer año y lo agarramos a un cadete de primero en el patio y le quebramos una pierna
-(Mierda)..¿POR...?
- Porque no nos saludó el muy maricón. Tengo que esperar que prescriba y ahí voy a ver como mierda entro a la cana
Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
Say No More
1 comentario:
|mamma mia piel de gallina...
Publicar un comentario