Lobo al cuadrado (Mis amigos Policías V)




- Algún día se querés nos vamos de cacería. Te llevamos. Yo voy con mi viejo y mis tíos
- ¿A donde suelen ir?
- A las salinas grandes...
- Pero ahí no se pueden esconder de nada ¿Que mierda cazan?
- Noooooo. nos subimos todos a la chata. y cuando vemos un bicho entre los siete desde la caja de la camioneta lo empezamos a perseguir y a tirar con todo lo que tengamos. La otra vez agarramos dos ñandús. Ni las plumas quedaron.


Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
Obvio, nunca fui de cacería

No hay comentarios: