-Te vendo mis casettes de Maiden
-Epa. son veinte casettes ¿A cuanto?
-A $10...
- Pero...eso no es nada
- Es que tienen una fallita...
-...
-Me compré una carabina y para probarla los puse en hilera. Solo están rotas las rueditas de un lado
-...
-Pero están bien...
Oficial de la Policía de la Provincia de Córdoba de apellido Lobo en el año 1993.
En aquellos años se podían comprar repuestos para los casettes que compré y arregle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario