¿Alguien tiene ganas de ver “El Rey escorpión”?


Se caen a pedazos los domingos cuando uno depende del cable. No importa el operador.
¿Hacemos un ranking al azar de las películas más proyectadas en el último año?

·         El Rey escorpión

·         El hombre Araña 2

·         Hulk (Las dos versiones)

·         The Mummy

·         Al diablo con el Diablo



No me jodan. En serio.

Es casi seguro que a varios le ha pasado lo mismo que a mi. Esto no es inventado. Pongo Cinecanal  y están terminando de dar “El rey escorpión”, paso a Space y está empezando….¡”El REY ESCORPIÓN”!
Debe ser la peli que por la que menos derechos de autor pagan. Porque si no, no se explica.
Señoras y Señores, se viene el fin de semana ¿Qué hay para ver? Ya se: “Día de la Independencia”…
Me parece que se viene la TDA nomás.

No hay comentarios: