Se caen a pedazos los domingos cuando uno depende del cable. No importa el operador.
¿Hacemos un ranking al azar de las películas más proyectadas en el último año?
· El Rey escorpión
· El hombre Araña 2
· Hulk (Las dos versiones)
· The Mummy
· Al diablo con el Diablo
No me jodan. En serio.
Es casi seguro que a varios le ha pasado lo mismo que a mi. Esto no es inventado. Pongo Cinecanal y están terminando de dar “El rey escorpión”, paso a Space y está empezando….¡”El REY ESCORPIÓN”!
Debe ser la peli que por la que menos derechos de autor pagan. Porque si no, no se explica.
Señoras y Señores, se viene el fin de semana ¿Qué hay para ver? Ya se: “Día de la Independencia”…
Me parece que se viene la TDA nomás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario