ESMA
Una felicidad las condenas a los genocidas de la ESMA.
Una verguenza la TV Pública. tuvimos que ver la sentencia completa y los festejos por TN. Nadie más que TN pasó todo. Canal 7, abanderado de los Derechos Humanos, Canal 26, Crónica, América Noticias se dedicaron al muy trascendente Raciong Lanús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario