Mi vieja vende diarios en Bª Parque Futura, al sur de la ciudad.
Hoy charlaba con un cliente que le dijo: "A mi me da bronca cuando hablan mal de Cristina. Yo la voto. Imaginesé: yo no tenía trabajo y se me cerraba el estómago cuando los veía a mis chicos, porque no me daba la cara ni para salir a robar."
Queré má?
No hay comentarios:
Publicar un comentario