Más que razones

Mi vieja vende diarios en Bª Parque Futura, al sur de la ciudad.

Hoy charlaba con un cliente que le dijo: "A mi me da bronca cuando hablan mal de Cristina. Yo la voto. Imaginesé: yo no tenía trabajo y se me cerraba el estómago cuando los veía  a mis chicos, porque no me daba la cara ni para salir a robar."

Queré má?

No hay comentarios: