Seguimos y seguiremos

San Martín falleció autoexiliado en Boulogne Sur Mer y seguimos.

Moreno murió en alta mar y seguimos.

Rosas murió y seguimos

Fusilaron a Dorrego

Murió Manuel Belgrano y seguimos

Fueron asesinados o deportados cientos de anarquistas y seguimos

Murió Evita y seguimos

Fusilaron al General Valle y seguimos

Fusilaron compañeros en Leon Suarez y seguimos

Fusilaron a los compañeros en Trelew y seguimos

Murió el General Peron y seguimos

Mataron a Angelelli y seguimos

Secuestraron, asesinaron y desaparecieron 30 mil compañeros y seguimos

Asesinaron, entre otros desocupados y desocupadas, a Teresa Rodriguez, a Maxi Kosteky y Dario Santillán y seguimos

Elntre el 19 y el 20 de Diciembre de 2001, mataron a decenas de personas en todo el país, particularmente al Pocho Lepratti y seguimos

Desaparecieron por segunda vez a Julio Lopez

Asesinaron al Oso Peralta y seguimos

Murió la vieja Otilia Argañaraz, Abuela de Plaza de Mayo, y seguimos

Murió Santiago "Charo" D´ambra, Padre de la Plaza, y seguimos

Murió Keka Moller, madre de la Plaza, el día del inicio del primer juicio a Menedez y seguimos

Mataron a Fuentealba y seguimos

Murió la Negra Sosa y seguimos

Asesinaron a Martin Ferreira y seguimos

Hoy falleció el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner. Asumió democráticamente en 2003. Nos devolvió mucha de la dignidad que nos robaron durante 30 años. No era perfecto.

Tenia amigos que no nos gustaban nada.

Tomó algunas medidas que no nos gustaron nada.

Aprendimos a decirle compañero y al decirle de esa manera, a quererlo.

Se suma a todos aquellos por los que seguimos y seguiremos

Por siempre.

PD: y para que se mueran de mas veneno los gorilas que hoy brindaron, o tocaron bocina festejando. Al cierre de esta nota, Fidel sigue vivo, MUY vivo, alentandonos a seguir

No hay comentarios: