San Martín falleció autoexiliado en Boulogne Sur Mer y seguimos.
Moreno murió en alta mar y seguimos.
Rosas murió y seguimos
Fusilaron a Dorrego
Murió Manuel Belgrano y seguimos
Fueron asesinados o deportados cientos de anarquistas y seguimos
Murió Evita y seguimos
Fusilaron al General Valle y seguimos
Fusilaron compañeros en Leon Suarez y seguimos
Fusilaron a los compañeros en Trelew y seguimos
Murió el General Peron y seguimos
Mataron a Angelelli y seguimos
Secuestraron, asesinaron y desaparecieron 30 mil compañeros y seguimos
Asesinaron, entre otros desocupados y desocupadas, a Teresa Rodriguez, a Maxi Kosteky y Dario Santillán y seguimos
Elntre el 19 y el 20 de Diciembre de 2001, mataron a decenas de personas en todo el país, particularmente al Pocho Lepratti y seguimos
Desaparecieron por segunda vez a Julio Lopez
Asesinaron al Oso Peralta y seguimos
Murió la vieja Otilia Argañaraz, Abuela de Plaza de Mayo, y seguimos
Murió Santiago "Charo" D´ambra, Padre de la Plaza, y seguimos
Murió Keka Moller, madre de la Plaza, el día del inicio del primer juicio a Menedez y seguimos
Mataron a Fuentealba y seguimos
Murió la Negra Sosa y seguimos
Asesinaron a Martin Ferreira y seguimos
Hoy falleció el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner. Asumió democráticamente en 2003. Nos devolvió mucha de la dignidad que nos robaron durante 30 años. No era perfecto.
Tenia amigos que no nos gustaban nada.
Tomó algunas medidas que no nos gustaron nada.
Aprendimos a decirle compañero y al decirle de esa manera, a quererlo.
Se suma a todos aquellos por los que seguimos y seguiremos
Por siempre.
PD: y para que se mueran de mas veneno los gorilas que hoy brindaron, o tocaron bocina festejando. Al cierre de esta nota, Fidel sigue vivo, MUY vivo, alentandonos a seguir
No hay comentarios:
Publicar un comentario