sidrapandulceyalpargatas.blogspot.comQue bueno.
Me encontre con este blog cuyo nombre esta relacionado al de este. Uno desde la realidad. Las sidras y el pan dulce que Peron y Evita repartian por todo el país para navidad. Este, una leyenda gorila convertida en orgullo: el asadoq eu los negros se comian cocinado con el piso de parket que tenian las casas que Peron "les daba" a la negrada ignorante. Saludos pues a los compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario