Dos casettes en internet

Los otros días me bajé dos discos que fueron sustraídos por manos anónimas de mi profusa y ecléctica colección de música.
Los tenía en casette. Para los que no saben (pendejos...) un casette es una caja de plástico que adentro contiene una determinada cantidad de cinta magnetofónica enrollada en dos carretes que al pasar por un cabezal reproducen los sonidos allí guardados.
Es re loco. Porque les digo que me bajé dos discos cuando en realidad me baje los tracks digitales de los discos.
Así han variado las cosas en la forma de tener y/o guardar música. En breve no habrá mas “Arte de tapa” La de plata que nos habrán cobrado de mas solo por la calidad de los dibujos en la tapa de un disco. Los de Iron Maiden los valen. Sobre todo la tapa de A tiempo en algún lugar y de Séptimo hijo de un Séptimo hijo
Volviendo. Me bajé Use Youre Illusions I y II de Guns n`Roses. Que belleza. Cuanta música bien tocada.
Hoy los Guns están en dos partes. La banda (La chapa)  se los quedó Axel Rose y en Velvet Revolver quedaron Slash, Duff McKagan y Matt Sorum,.
Eso es todo. Mis honores a lo mejor que editó Guns n`Roses y mi alta recomendación de que escuchen Velvet Revolver.
¿Me bajé dos discos?

6 comentarios:

Julieta dijo...

Me acuerdo cuando grababa de la radio en los casettes jaja. Por suerte todavía tengo la costumbre de escuchar discos (y la fortuna de tener un tocadiscos...)

Emilio dijo...

Y grababamos compilados de la radio. A full, como los compilados de "Alta Fidelidad" (Que buen punto de aranque para el próximo jueves) yo tenia uno enparticular que arrancaba con la rubia tarada de sumo y segúia con eda bustamante de Attaque 77.

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Aclaro que odio los sentimentalismos. esta es una gran época para la música. La alta calidad de las grabaciones y la posibilidad de trasportarla de un lado a otro con un celu o un reproductor es increible y fantástico

gabi dijo...

yo tengo dos cajas de cassettes q aun uso...y que?!

Anónimo dijo...

GUNS N ROSES: LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS.

HUGO
(SUAREZ)