Del otro lado (Mis amigos Policías II)




Plaza colón una tarde cualquiera con una actividad.
Llega un patrullero de la Policía de la Provincia de Córdoba y se bajan dos efectivos con intención de saber de que venía la cosa.
Uno de los dos me señala con el dedo y dice "Vos sós Pihen no?" Carajo. Frío, mucho frío en la espalda
¿Si por? "Yo soy fulano, fuimos juntos a la escuela". De repente de me agolpa en la memoria la figura de fulano sin uniforme y los nervios se tranquilizan. Además a fulano le conozco un par de cositas. "Me hice cana" ¿No jodas, en serio? "Tás acá con tu agrupación...claro, tas del otro lado."

Segunda actividad, en un barrio esta vez. Estamos agitando consignas y siento que me gritan "Pihen..!" me doy vuelta y lo veo al pitufo con el handy en la mano..vuelta, espalda helada (para no ser desagradable y poner lo que se me heló en realidad las dos veces ¿Qué hacé?¿no te acordá de mi no? Soy Perengano. Tas del otro lado vos

Fulano y Perengano. misma escuela, mismo barrio, mismo lodo. Y dicen que estamos en lados distintos. Lo feo es que tienen razón.
Me cago en la mierda

No hay comentarios: