Salto el largo (hasta la semana que viene)



Ya que estamos en la Semana dela Memoria, vamos a aplazar una semana la publicación del nuevo post de la zaga "Crónicas de un metalero en un barrio cuartetero" hasta la semana que viene

No hay comentarios: