Salto el largo (hasta la semana que viene)
Ya que estamos en la Semana dela Memoria, vamos a aplazar una semana la publicación del nuevo post de la zaga
"Crónicas de un metalero en un barrio cuartetero"
hasta la semana que viene
¿Sabés algo de Mario?
(Hacer click
acá
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario