Colectivo

Mañana Miércoles 13 de Julio de 2011 sale de Plaza Colòn un colectivito lleno de amor.
Se va a la Capital buscando justicia.
En ese ómnibus voy yo con mi señora, Jésica y un montòn de compañeros y compañeras
Me espera mi amiga y compañera de lucha Verito Castelli. Siempre que voy a Buenos Aires duermo en su casa y estuvimos juntos en la primer condena a Luciano Benjamìn Menendez y el dìa posterior, cuando el juez Rafecas la llamò pare decirle que su hermana, una de las niñas robadas en la ùltima Dictadura Militar, habìa aparecido. La acompañamos hasta la puerta del taxi que la llevò al aeropuerto de vuelta a encontrarse con uno de los momentos mas esperados.

En el bondi viaja Maria.
Maria Cristina (Es apellido Cristina) es mi amiga y compañera de lucha. Cuando la conocì vivia en un tanque de agua acondicionado como casa junto con su mamà Anita Molina.

Marìa vive con otro amigo mìo, Ale frola, que es el papá de su hija Malena.
A Maria y a Vero ademas de mi amistad incondicional, las une el barro de la historia: sus papàs son Desaparecidos del Centro Clandestino de Detención y Torturas "El Vesubio"
El jueves estarà listo el veredicto.
En el camino se murió uno de los genocidas: Pedro Alberto Durán Sáenz, Jefe del Campo de Concentración.

me siento muy feliz de poder vivir esta historia de Justicia.
Son varias condenas las que he precenciado.
Pero en esta estàn mis amigas, mis hermanas.

Beso María, beso Vero.
Las quiero.
Emilio

No hay comentarios: