Mis amigos Policías - Me rindo oficial
Creía que iba a ser tan sencillo como "Crónicas de una juventud Metalera.." pero está claro que la relación con la yuta esta tan llena de lugares comunes y callejones sin salida que no dió para mucho. El mundo que rodea o salpica la policía es tan gris, tan chato, que tengo miles de anécdotas...todas iguales. Un calco.
Ante la poca variedad de posibilidades es que la yuta, una ves mas, me gana. Pongo las manos atrás de la espalda y dejo que el relato sobre cobanis me espose el subconciente y me dedico a rememorar mejores recuerdos. Veremos si en el futuro, la gente que habita los relatos de "Crónicas.." y la que habita "Mis amigos.." (varios son los mismos, por algo hay Ricardos Iorios) se encuentren en un mejor relato y formato.
Se vemos
PD: no te olvides nunca "Que la yuta esta ahí por vos...mulo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario