Chau Elisa

Se rindió.
Elisa Carrió se rindió.
Un aplauso para el asador.
Mucho placer escuchar la capitulación de la sobervia gorila.
Andá a resarle a Bergoglio.
Metete en un convento de clausura
Buena Suerte. Hasta Nunca.
Por otro lado, es una buena noticia para la Coalición Cívica, partido con el cual no comparto varias cosas. Pero si Carrio se retira dará paso, espero, a jóvenes con otro mate que mejoraran la Coalicion. Y si tenemos mejores partidos, tenemos mejor democracia. Asi espero que para la próxima el Frente Amplio y Popular renueve. Y que gente como Morandini salga del centro de la escena y de paso a cabezas nuevas que no esten pensando todo el día en "construccion de ciudadanía y reconciliación " sino en ampliación de derechos para todos y todas.



Un poco de cordura.
Ahora si algo de análisis. El gran derrotado de esta elección es el peligroso discurso autonomista. Ese que plantea que "La Nacion se lleva tanto por ciento de la riqueza de Còrdoba y hay que trabajar para que Córdoba le devuelvan eso"
Se recupera de repente la noción de Pais como una totalidad. Y eso se logró porque el gobierno representa un conjunto de ideas que configuran un proyecto de país en su totalidad.
¿Que queda? seguir trabajando para demoler la idea de que "todos los políticos son lo mismo" y si estamos bien votamos a todos porque todos son lo mismo.

4 comentarios:

Paula dijo...

Sabés no siempre estoy de acuerdo con vos; está vez, no puedo estar más de acuerdo. Igual no soy ni seré nunca peronista.- Paula

maria dijo...

chau chau adios!!!!

Cine Secretaría de Cultura dijo...

es un buen ejemplo del cambio que se va planteando en el pensamiento de la ciudadanía.
gri

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

siiiiii!!!!