Vamos a compara un poco. Elecciones legislaivas en la hermana Venezuela y gana el PSUV con el 52% de los votos. No logra algunos de los objetios, pero 52% es en nuestra lalitoaméria rica en segundas vueltas electorales, una visctoria abrumadora. Se ganó en 18 de los 24 Estados. Con gran parte de la prensa en contra. Si en argentina, el Frente para la Victoria perdió eleciones legislativas de caracter similar, con porcentajes que ninguna de las fuerzas en pugna pudo llegar al 40%, y el gobierno sigue con la iniciativa (ley de medios, ley de matrimonio igualitario) y la opicicion triunfante no logró una sola de las medidas prometidas (retenciones, 82% movil, etc) ¡Que viva la derrota de Chavez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario