16 de Setiembre.
Marchamos por los Compañeros Desaparecidos de la Noche de los lápices.
Marchamos por Jorge Julio López que sigue desaparecido.
Marchamos por los compañeros muertos en plaza de mayo el 16 de setiembre de 1955 en los bombardeos a Plaza de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario